Desde una edad muy temprana, descubrí en mí la capacidad de ver, escuchar y sentir la presencia de personas que han fallecido. Esta habilidad no es algo que haya buscado; se manifestó de forma natural en mi vida y ha sido una guía en mi camino desde entonces.
Mi propósito siempre ha sido utilizar esta capacidad para compartir una visión de la muerte más positiva. Creo que solo existe la muerte física; mi alma, mi esencia, sigue viva y puede comunicarse desde otros planos. La muerte es, simplemente, una transición por la que paso.
A lo largo de los años, he comprobado que todos tenemos la capacidad de conectarnos con el “otro lado” de diferentes maneras. Todos somos, en cierta medida, médiums. En mi caso, esta sensibilidad tiene un propósito más allá de la mera conexión. No busco hacer sesiones solo por demostrar que puedo comunicarme con seres fallecidos; siempre busco una respuesta colectiva para ayudar a las personas a transitar sus duelos con menos sufrimiento.
Actualmente, realizo conferencias, cursos y talleres en los que, a través de técnicas que he desarrollado, ayudo a los participantes a sentir, percibir y contactar con lo no visible. Estos espacios permiten que las personas vivan experiencias personales y conmovedoras con otros planos, generando momentos verdaderamente mágicos y sanadores.
"En mis conferencias y cursos, enseño a reconocer esta realidad y a encontrar paz en la certeza de que nuestros seres queridos nunca se van del todo. Porque ellos, están aquí, siempre".
